Somos un estudio creativo formado por un equipo de profesionales en el que tenemos los objetivos claros, ofrecerte un servicio responsable y de calidad, llevando a cabo nuestro trabajo con una visión de excelencia, asegurando que cada proyecto sea a la medida y creado en torno a las necesidades y el presupuesto del cliente.

En PeruStreaming  tenemos en cuenta que el diseño creativo web es una excelente herramienta de marketing que nos permite consolidar la imagen corporativa de su empresa a nivel nacional e internacional además de abrirles un nuevo canal de comunicaciones para que su publicidad creativa se muestre en un medio interactivo como es Internet.

Nuestra Misión
Lograr el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a su crecimiento y consolidación en el mercado, a través de una adecuada utilización de la tecnología disponible y de la capacitación y entrenamiento de sus recursos humanos.
Nuestra Visión
Ser una agencia creativa líder a nivel nacional en ofrecer soluciones web con servicios innovadores y de calidad, destacarse por el trato personal y excelente servicio.
Previous
Next